Comida casera. Y nada más.

En 24/48 horas en tu domicilio.

Haz tu pedido

¿Cómo funciona?

¿Todavía tienes preguntas?

Hemos recopilado una lista de preguntas habituales de nuestros clientes. Si estas preguntas y respuestas no solucionan tus dudas, contáctanos directamente por correo o chat para que podamos ayudarte.

Por el momento repartimos en toda la Comunidad de Madrid y provincia de Barcelona.

Si el destino es en la Comunidad de Madrid, al realizar tu pedido antes de las 16:00, te llegará al día siguiente; pero si lo realizas más tarde, entonces te llegará a los dos días hábiles de haber realizado tu pedido, es decir en 48h (Excepto domingos y festivos).
Para los envíos a la provincia de Barcelona, el pedido te llegará en 48h si lo realizas antes de las 16:00h. En el caso de que el pedido lo confirmes pasadas las 16:00h, este será tramitado el día siguiente, por lo que en lugar de recibirlo en 48h, lo recibirás en 3 días. (Excepto sábados, domingos y festivos).

En Mejor Sabrá realizamos comida casera sin añadir ningún tipo de conservantes ni en el momento del cocinado, ni en el momento del envasado, al igual que tampoco pasteurízanos. Lo que hacemos para conseguir esa durabilidad, es termosellar los envases, de esta forma evitamos que entre oxígeno al interior y por lo tanto no puedan proliferar las bacterias que hacen que la comida se estropee.

No. Realizas tu pedido con los tuppers de toda la semana y nosotros te los hacemos llegar en una sola entrega en la dirección que nos indiques.
Una vez recibas tu comida, almacénala en la nevera hasta un máximo de 7 días. Cuando la quieras consumir solo tendrás que calentarla en el microondas u horno, y ...¡A disfrutar!

Recomendamos que cuando te llegue la caja refrigeres todos los platos lo antes posible, para que no se pierda la cadena del frío, la cual es muy importante para que la comida te aguante el tiempo que garantizamos.

Tenemos una carta fija, pero cada 15 días aproximadamente añadiremos nuevos platos temporales. ¡No dudes en pedirlos para no quedarte sin probarlos!

Nosotros garantizamos una durabilidad de 7 días por plato, pero si tienes intención de consumirlo pasados esos días, puedes congelarlo para aumentar la durabilidad. Una vez lo quieras consumir, déjalo en la nevera 24h antes de su consumo.

Todos nuestros platos son raciones individuales. En el caso de que quieras el mismo plato para varias personas, solo tienes que añadir a la cesta tantos platos iguales como quieras.

Repartimos de Lunes a Sábado. (Excepto festivos)

Los gastos y opciones de envío varían en función del código postal que introduzcas en tu cuenta. En la provincia de Barcelona y en toda la Comunidad de Madrid, el coste es de 4,90€

En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío no te costará nada.

El sistema te ofrecerá las opciones disponibles para el código postal de la dirección de envío que indiques. No obstante, puedes añadir un comentario al pedido con tus preferencias.

Justo antes de confirmar tu pedido, puedes programar una fecha deseada. Haremos todo lo posible para respetarla y te llegue tu comida el día y franja horaria marcada.

Nuevo registro de cuenta